dilluns, 13 de juliol del 2015

[WHF - Campaña] Sangre en Tierras Yermas - Creación de ejercitos y El ¡Waaagh! de Zuper Kahn


"Su brazo aun sostenía la rebanadora, de la cual se precipitaban contra el suelo, gota a gota, la sangre de su contrincante. Mientras agarraba ese trozo de metal, un reflejo le recordó la noche que había visto en el cielo aquella fortaleza flotante. La habría puesto Gorko mismo allí para que el la tomará? El chaman de la tribu de las arañas le había predicho que dentro de un año se posaría en el suelo, y que le había visto a él entrando por sus puertas. Desde ese momento, pasaron por su hoja guerreros tras guerreros, hasta ese momento, donde se encontraba ahora. El Kaudillo de la tribu de las Manchaz rojaz estaba arrastrándose a sus pies, buscando su arma a ciegas por la sangre que se había metido en sus ojos. Era la tribu con más peso en las Tierras Yermas. Zuper Kahn alzó de nuevo la rebanadora, la bajo y el grito de miles de orcos que hasta ese momento estaban alrededor enmudeció. Con la cabeza de su rival en una mano, Zupar Kahn subió a la Sierpe alada del Kaudillo y todos los presente gritarón al unísono ¡Waaaagh!"


La campaña se dividirá en 12 sesiones, divididas en 4 estaciones en las cuales contareis con tres ejércitos. Los participantes deben crear 3 listas de 2500 puntos que representaran los tres ejércitos y enviarlas al organizador de la campaña (SuperK). No se podrá modificar su composición una vez comenzado, pero acontecimientos durante la campaña pueden cambiarlos, ya sea por ganar puntos adicionales con los que comprar nuevas tropas o unidades y personajes que suban experiencia. ¡Recordad poner nombres ha vuestros lideres y lugartenientes!

Se convocara a todos los participantes para explicar mas detenidamente el funcionamiento de la campaña el día [a convenir aun].


¡Animaos a crear historias para vuestros lideres y ejercitos!

Articulo realizado por Zupar Kahn... digo SuperK.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada