dijous, 1 de setembre del 2016

[XXIII JORNADES] Intro ReV




Per anar obrint boca us presentem la introducció del rol en viu d'aquest any, pròximament obrirem inscripcions i informarem d'horaris!


BIENVENIDOS A CANYON FREAK

Canyon Freak es un pequeño pueblo en mitad del desierto.

La Compañía de Ferrocarriles está dispuesta a realizar el trazado de su nueva línea, que pretende unir las dos costas, por estas tierras.

Pero no todo el mundo está de acuerdo. Algunos granjeros no están dispuestos a vender sus tierras, así como ganaderos, que perderían tierras de pastos y de paso para sus ganados.

La comunidad de Canyon Freak está dividida. Algunos quieren que llegue el tren hasta allí, como muestra de progreso y conexión con el resto del mundo, otros no están  de acuerdo, pues no se ven compensados y pueden perder todo el trabajo de su vida y de su familia. Además, el ferrocarril puede traer tanto cosas buenas, como indeseables…

Los caciques poderosos tienen un plan ante las reticencias de vender de algunos campesinos. Han contratado a un grupo de forajidos para “convencerlos” de vender o, en último caso, de “mudarles” a una mejor vida.

Pero el Sheriff de Canyon Freak ha conseguido detener al jefe de esta banda. Después de la negociación, fue a gastar el adelanto de su paga al Saloon y se pasó de la raya, por lo que ahora está en el calabozo.

Por su parte, y tras este incidente, los lugareños se han enterado de este plan, y piensan en cómo poder hacerles frente… Por el momento, el jefe de los forajidos, estando detenido no puede hacer mucha cosa más.. Pero están seguros que los miembros de su banda no tardarán en ir a buscarlo…

Es la Festival de La Cosecha, y quizá ese forastero que acaba de llegar pueda hacer algo… parece un tipo duro, con la piel curtida y pinta de saber utilizar ese revólver que lleva colgado…

Aunque durante el Festival el uso de armas está totalmente prohibido, de hecho, el Sheriff se encarga de custodiarlas, al amanecer se revoca esta prohibición, por lo que, quien sabe qué puede pasar…

Todo el mundo en el pueblo tiene algo que decir, todos pueden ejercer su parte para que la balanza se decante en un sentido u otro…

Comienza la noche, comienza el baile.... El amanecer espera el silbido de las balas...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada